Jon Snow, el hombre de la mirada triste que se transformó en el protagonista de Game of Thrones. | HBO
Jon Snow, el hombre de la mirada triste que se transformó en el protagonista de Game of Thrones. | HBO
Redacción EC

¿Cómo ver HBO online gratis para ver Game of Thrones, temporada 8? |  tiene un amplio catálogo para  series y películas que marcan la hora en todo el mundo, y día a día, dicho catálogo no hace más que crecer con estrenos de la pantalla grande y demás producciones originales como "".

Hace un par de años, la empresa lanzó su app oficial para dispositivos móviles, que llegó a Latinoamérica en el 2017 con el nombre de HBO Go y con todo su contenido vía online. En Estados Unidos se llama HBO Now. pero ¿cómo acceder  y de manera legal a esta plataforma?

Al ser un canal de televisión con súper producciones como "" y "Westworld", el servicio de streaming no podía ser gratis. Sin embargo, puedes acceder a su catálogo completo de más de 2.500 títulos a un bajo precio, al igual que Netflix o .

Pero en HBO Go no solo encontrarás series originales, sino varias películas de reciente estreno. 

Entonces,  Descuida, sí se puede y de manera completamente legal. ¿Cómo? Aquí te presentamos algunas opciones de cómo ver las series de en su plataforma ONLINE oficial sin pagar nada.

HBO GO mes gratis de suscripción:

Al igual que otros servicios de streaming por Internet, HBO Go te permite suscribirte completamente gratis, para que disfrutes todo su contenido por una semana sin ningún compromiso. Para ello, deberás utilizar tu cuenta de Google Play o App Store para descargar su app.

Antes de que se cumplan los 7 días, lo único que tienes que hacer es cancelar tu suscripción y no te cobrarán el siguiente mes. ¡OJO! Para este truco necesitarás tener vinculada una tarjeta de crédito o débito a la tienda virtual de tu dispositivo, si no, no podrás utilizar esta opción.

La cita para el estreno del primer episodio del final de “Game of Thrones” es el domingo 14 de abril de 2019. (Foto: Cortesía HBO)
La cita para el estreno del primer episodio del final de “Game of Thrones” es el domingo 14 de abril de 2019. (Foto: Cortesía HBO)

HBO GO con otra cuenta:

Si tienes un amigo que también sigue "Game of Thrones", "Westworld", "True Detective", "Boardwalk Empire" o "The Pacific", lo más probable es que tenga HBO Gh y es muy poco probable que lo utilice todo el día. Podrías coordinar con él para poder utilizar su cuenta de manera gratuita y disfrutar las series de HBO mientras no acceda a su cuenta en otro dispositivo.

HBO GO a través de operadores de cable:

Algunas personas que tienen una suscripción de cable con Claro, Movistar, DirecTV u otro operador de cable, también tienen en su plan el paquete de HBO/MAX. Este paquete tiene la característica de incluir la suscripción de HBO Go.

Pueden preguntar a los operadores de cable de amigos y conocidos para saber si tienen HBO/MAX, y poder utilizar de manera gratuita HBO Go para ver los contenidos online completamente gratis.

Ver Game of Thrones online gratis en vivo HD | La octava y última temporada de "Game of Thrones" será estrenada este domingo 13 de abril y podrás verla online gratis en HBO GO si sigues estos tips (Video: HBO)
Ver Game of Thrones online gratis en vivo HD | La octava y última temporada de "Game of Thrones" será estrenada este domingo 13 de abril y podrás verla online gratis en HBO GO si sigues estos tips (Video: HBO)

Precio de HBO GO en Latinoamérica:

HBO Go funciona en más de 15 países en Latinoamérica, entre ellos Ecuador, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, México y Perú. Estos son algunos precios de la suscripción mensual:

  • México: 149 pesos al mes.
  • Perú: 31.90 soles al mes.
  • Colombia: 29.900 pesos al mes.
  • Ecuador: 12,99 dólares al mes.
  • USA: US$ 14.99 (HBO Now)

(Foto: HBO)
(Foto: HBO)

LOS RÉCORDS BATIDOS POR "GAME OF THRONES"

Desde que la serie épica de HBO, "Game of Thrones", regresó a las pantallas (domingo 14 de abril) con su octava y última temporada, la producción a alcanzando importantes récords en audiencia global.

Con los dos primeros capítulos, la serie superó las 30 millones de reproducciones solo en América Latina, a través de las distintas plataformas digitales (HBO Go, On Demand y VOD) donde se emite.

Asimismo, en Estados Unidos logró otros tantos récords:

  • El estreno de la serie se convirtió en la mejor transmisión en la historia de HBO.
  • Es el programa de entretenimiento guionizado más visto del año, superando a The Big Bang Theory de CBS (14.1 millones de espectadores en febrero de 2019).
  • Superó el récord como mejor transmisión de HBO previamente establecido también por "Game of Thrones" (16.9 millones de espectadores con el episodio final de la temporada 7).

"Game of Thrones" se ha consolidado como una de las pocas series que temporada a temporada incrementa las cifras de su audiencia. HBO compartió las estadísticas de los números por temporada:

  • Temporada 7: 32.8 millones de espectadores por episodio
  • Temporada 6: 25.7 millones de espectadores por episodio
  • Temporada 5: 20.2 millones de espectadores por episodio
  • Temporada 4: 19.1 millones de espectadores por episodio
  • Temporada 3: 14.4 millones de espectadores por episodio
  • Temporada 2: 11.6 millones de espectadores por episodio
  • Temporada 1: 9.3 millones de espectadores por episodio

TAGS RELACIONADOS