Bruno Agostini volvió a aparecer en la pantalla chica peruana al participar como invitado principal en un nuevo episodio del programa “El valor de la verdad”. Durante su paso por el famoso sillón rojo, el exintegrante de realities reveló detalles íntimos sobre su vida personal, incluyendo relaciones sentimentales que vivió desde que se instaló en Perú. Sus declaraciones no pasaron desapercibidas y dieron lugar a varias confesiones sorprendentes, muchas de ellas relacionadas a Milett Figueroa.
Sin embargo, lo que llamó la atención es que, mientras se emitía el programa conducido por Beto Ortiz, la modelo se encontraba en una situación muy particular con Marcelo Tinelli, el famoso conductor de televisión y pareja de la peruana.
Durante una reciente salida al teatro para disfrutar del musical La Sirenita, Figueroa se robó miradas no solo por su presencia junto a Tinelli, sino también por su cuidada elección de vestuario. Apostó por un conjunto sobrio y moderno, que equilibraba funcionalidad y distinción, ideal para una noche cultural sin perder el sello de sofisticación que la caracteriza.
Asimismo, nuestra compatriota apostó por un conjunto moderno y con personalidad para su más reciente aparición pública. Eligió como prenda principal un abrigo negro de piel sintética, con acabado suave y silueta generosa, que aportaba un toque de distinción inmediata. Lo acompañó con un pantalón gris de tiro suelto, ideal para equilibrar elegancia con un aire casual y desenfadado. Como remate perfecto, eligió zapatillas blancas que reforzaron el espíritu relajado del look sin perder el sentido de la moda.
Las 21 preguntas que contestó Bruno Agostini para llevarse 50 mil soles en El Valor de la Verdad
- ¿Tuviste una relación clandestina con Milett Figueroa? Sí (verdad)
- ¿Te vio semidesnudo la madre de Milett Figueroa? Sí (verdad)
- ¿Tuviste un romance con Micheille Soifer? Sí (verdad)
- ¿Le pediste matrimonio a Cinthya Coppiano? Sí (verdad)
- ¿Te decían maricón por usar zunga? Sí (verdad)
- ¿Te dejó tu esposa por un multimillonario? Sí (verdad)
- ¿Tuviste un romance con Vania Bludau? Sí (verdad)
- ¿Tuviste un romance con Jamila Dahabreh? Sí (verdad)
- ¿Te peleaste con ‘Coto’ Hernández por Jamila Dahabreh? Sí (verdad)
- ¿Te peleaste con Jenko del Río? Sí (verdad)
- ¿Golpeaste a tu hermano Fabio? Sí (verdad)
- ¿Tuviste un choque y fuga con Melissa Loza? Sí (verdad)
- ¿Le fue infiel por tu causa Micheille Soifer a Erick Sabater? Sí (verdad)
- ¿Fingiste tener dinero para conquistar a una actriz venezolana? Sí (verdad)
- ¿Fue armani tu romance con Shirley Arica? *No respondió porque tocaron el botón rojo.
- ¿Tienes más jale que Fabio con las mujeres? Sí (verdad)
- ¿Te negó Milett Figueroa? Sí (verdad)
- ¿Hiciste un trío con Andrea San Martín y Melissa Paredes? Sí (verdad)
- ¿Trabajaste de mozo para jeques árabes? Sí (verdad)
- ¿Te quisieron meter preso en la frontera con Venezuela? Sí (verdad)
- ¿Tuviste un choque y fuga con ‘La Chama’? Sí (verdad)
- ¿Te engañó Milett Figueroa con Pablo Heredia? Sí (verdad)



