Una de las inquietudes que tienen los usuarios de iPhone es poder mejorar la productividad de su móvil. Con el fin de cumplir dicho objetivo, se puede colocar un fondo negro como protector de pantalla. A continuación, te contamos cómo hacerlo.
MIRA AQUÍ: Netflix: cuáles son los nuevos videojuegos que llegarán al streaming
En base a lo informado por un usuario en Twitter (@EdwardFerguson_), un fondo negro como protector de pantalla en el iPhone 14 Pro Max repotenciará la productividad y te permitirá ahorrar batería.
Esto se debe a que el fondo negro es un diseño minimalista en la pantalla del iPhone, por lo que se agiliza el manejo de las diferentes aplicaciones instaladas.
MIRA AQUÍ: Esto es lo que hizo Diego Boneta para dejar de ‘parecerse’ a Luis Miguel
Además, unas de las grandes virtudes que tiene este fondo negro es que cuidará tu vista. Incluso en la noche te ayudará a que la luz azul no sea agresiva con tus ojos.
¿Cómo instalar el fondo negro en el iPhone?
Lo primero que debes hacer es descargar un ‘wallpaper’ color negro. Luego, tendrás que proceder a activar el modo oscuro.
El wallpaper de @EdwardFerguson_fue publicado en su Twitter. El usuario hizo hincapié en que está disponible en cualquier web.