Emigrar, pese a que sea motivada por una buena oportunidad, nunca es sencillo y una de las principales razones es debido a tener a tus seres queridos lejos. Para Juani, un argentino que reside en Irlanda hace aproximadamente un año y medio, no ver a su madre es algo para nada sencillo; sin embargo, cuando esta lo visitó, él tuvo una reacción tan singular como sorprendente que ya se volvió un viral de Internet. Pero, ¿qué sucedió y por qué se volvió tan popular? Aquí la historia.
Iba a ser una jornada como cualquier otra en la vida de Juani, quien hace más de un año emprendió rumbo a tierras europeas en busca de mejores oportunidades. Aunque se trataba de algo bueno para él, fue cuanto menos difícil separarse de su familia y seres queridos en Argentina, pero quién imaginaría una sorpresa como la que recibió.
MIRA AQUÍ: Esta es la historia de cómo una mujer se hizo millonaria vendiendo su sudor
Tal como menciona TN, él sabía que su madre pensaba viajar a Irlanda en algún momento, pero no tenía una fecha en mente debido a lo costoso que resultaba realizar un viaje con ese destino. Sin embargo, los esfuerzos de su progenitora, en complicidad con la de los amigos de Juani, lograron brindarle al Internet una de las escenas más tiernas y desconcertantes de su historia.
Los compañeros del muchacho lo llamaron aduciendo que lo necesitaban de manera urgente y que debía salir cuanto antes. “Te necesitamos, por favor. Vení que te explicamos en el camino”, le dijo uno de ellos para sacarlo de la habitación al pasillo, donde su madre ya lo esperaba. Este, ante la premura de la situación, solo atinó a salir con una toalla cubriendo la parte inferior de su cuerpo hasta el momento de verla.
MÁS INFORMACIÓN: TikTok: Ashley, la usuaria que se hizo viral por enseñar cómo lavar verduras en una lavadora
Juani, sin saber cómo reaccionar, trató de manera inútil asegurar la prenda que lo cubría debido al nerviosismo que habría sentido en el momento. Se llevó la mano a la boca en señal de sorpresa y la mujer corrió a darle un abrazo, un beso y unas palabras que lo hagan entrar en razón de lo que estaba sucediendo: “Soy yo, mi amor”.
Sin embargo, todo sentimiento de ternura acabó cuando este cayó desplomado al suelo; se había desmayado de la impresión y sus compañeros decidieron cortar la grabación. Más adelante, Juani se encargaría de publicar las imágenes de lo acontecido con un buen resumen de lo que se trataba: “Mi vieja me cayó de sorpresa a Irlanda. Me van a matar”, escribió en Twitter.
TAMBIÉN VER: “Es un 10 pero”: ¿cómo es y de qué se trata la nueva tendencia de TikTok?
“Contexto: durmiendo entran todos mis amigos y me sacan cag*ndo que había pasado algo. Y no lo creía, era imposible”, explicó más tarde a quienes comentaron la publicación. “Mis amigos organizando toda la movida acá y yo sin saber en la fecha que venía por el precio de los pasajes”, aclaró también.
El video ya cuenta con más de 55 mil reacciones, más de 3600 retweets y pasa los 400 comentarios. Eso sí, el que más importaba era el que confirmara el buen estado de Juani. “Estamos vivos”, respondió más adelante, siempre con el mejor de los ánimos y con la felicidad a tope.