La mañana del 14 de mayo fue distinta a las demás para Maximiliano Rolón, pues falleció tras sufrir un accidente automovilístico en el que también perdió la vida su hermano Ariel. Formado en el Barcelona de España y actualmente jugando en Argentina, ¿qué se sabe de su trágica muerte? Aquí los detalles.
Quienes lo recuerdan pueden dar fe de que se trataba de un jugador que, en sus mejores años, tenía características como “delantero punzante y explosivo”, como describe La Nación. Con experiencia en España, Brasil, Chile, Ecuador e Irán, hace unos años volvió a la Argentina para jugar por el Atlético de Chabás.
MIRA AQUÍ: Con Lionel Messi a la cabeza, ¿quiénes son los deportistas mejor pagados de 2022 según Forbes?
Sin embargo, nada haría presagiar que, a sus 27 años, un accidente en la ruta nacional 33 acabaría con su vida. Según el citado medio, el jugador habría perdido el control de su auto y, al intentar cruzar el carril, se estrelló finalmente contra un árbol. El impacto fue tan fuerte que no tardó mucho en fallecer.
Junto a él iba su hermano Ariel Hernán, de 30 años, también futbolista que iba de copiloto en el Fiat Punto en el que sucedió el trágico final entre el Golf Club Casilda (Santa Fe) y la exestación de peaje del lugar. Antes de acudir los bomberos de Pujato, la ambulancia y la policía, los hermanos ya se encontraban sin vida. Por el momento, se espera a las pericias.
MÁS INFORMACIÓN: Argentina: hincha de Racing lleva la calavera de su abuelo al partido contra Boca y causa sensación en redes
Cabe mencionar que Maxi Rolón se encontraba participando de la Liga Casildense de fútbol, al igual que su hermano, que jugaba para Huracán. El torneo suspendió sus encuentros de primera y reserva de este domingo como un mensaje de duelo, además de establecer un minuto de silencio antes de los partidos de divisiones inferiores.