El lunes 21 de marzo, Miley Cyrus ofreció un concierto en el Movistar Arena de Bogotá, Colombia, y todos los asistentes aseguraron que ha sido uno de los mejores espectáculos que han presenciado.
No obstante, si bien la artista dio lo mejor de ella, al mejor estilo de una líder de una banda rock, durante el show no pudo evitar sentirse mal, al punto de sentir ganas de vomitar.
MIRA AQUÍ: Avión de Miley Cyrus que iba a Paraguay fue impactado por un rayo y tuvo aterrizaje de emergencia
¿Qué le pasó a la cantante?
Miley Cyrus llegó directamente de Buenos Aires a Bogotá, para cumplir con su concierto del 21 de marzo. Pasó de estar a 25 metros sobre el nivel del mar a 2,600 msnm. Por lo tanto, la cantante fue víctima de la altura de la capital de Colombia.
La actriz que dio vida a “Hannah Montana” tuvo ‘soroche’ (mal de montaña agudo), que es la falta de adaptación del organismo a la hipoxia (falta de oxígeno) de la altitud. Algunos de sus principales síntomas son el agotamiento y las náuseas.
Según los videos compartidos por varios asistentes al concierto, la artista tuvo que cantar sentada en varias oportunidades debido al malestar que sentía mientras cantaba.
¿Cómo reaccionaron los fanáticos?
En medio del espectáculo, Cyrus dijo: “Seré honesta, no me estoy sintiendo bien en este momento, pero me quedaré aquí todo lo que pueda porque sé cuánto han estado esperando por este show”.
Tras su comentario, los miles de asistentes del lugar aplaudieron y gritaron de emoción aún más, y el concierto continuó sin complicaciones.
Fuente: Marca
VÍDEO RECOMENDADO:
TE PUEDE INTERESAR:
- Paulo Londra: ¿cómo volverá oficialmente a la música tras dos años de batalla legal?
- BLACKPINK: ¿qué dijo Jisoo sobre el comeback de la agrupación?
- Neymar: el escándalo que ha generado las declaraciones de un periodista francés
- Netflix: ¿cuáles son los juegos para móviles que llegan a su catálogo en marzo?