Jungkook de BTS está de cumpleaños. El Golden Maknae celebra hoy un año más de vida, y millones de fans alrededor del mundo se unen a la celebración con mensajes de amor y apoyo en las redes sociales. Además, todo el ARMY se ha organizado con magníficos proyectos para que este día sea inolvidable para el idol y el fandom.
Cada año, los miembros de Bangtan son sorprendidos por sus fans el día de su cumpleaños. ARMY siempre se encarga de engreir a sus idols en esa fecha especial y Jungkook, el menor de la boyband no es la excepción hoy, 1 de setiembre en Corea del Sur.
A propósito de la celebración de sus 25 años, recordamos la primera vez que festejó su onomástico como figura pública. Aquella vez, Jungkook fue protagonista de una broma pesada por parte de sus compañeros, managers y equipo de producción. ¿Qué fue lo que pasó? Aquí te lo contamos.
La primera vez que pudieron festejar el cumpleaños de Jungkook fue durante las primeras promociones de BTS. El idol tenía tan solo 15 años, y su onomástico coincidió con la filmación de un video de la boyband.
Los integrantes decidieron jugarle una broma, y a esto se sumaron los managers y equipo de producción. RM, el lider de BTS, fingió regañarlo por no dar el cien.
Sin embargo, minutos depués, Suga y sus compañeros entraron al camerino con una torta y gorros de cumpleaños, y comenzaron a cantarle el tradicional “Feliz cumpleaños”; pero Jungkook no pudo evitar llorar por la jugada de sus amigos. El cantante comentó que había creído la actuación de sus compañeros y staff.
La anécdota fue revelada por el canal BANGTAN TV en ese año y hoy ARMY lo recuerda con mucho cariño, pues han pasado nueve años desde aquel momento. Qué grande está Jungkook.