Concept House, un proyecto peruano que nació en TikTok, acaba de lanzar su  primer video en YouTube. (Foto: captura de YouTube)
Concept House, un proyecto peruano que nació en TikTok, acaba de lanzar su primer video en YouTube. (Foto: captura de YouTube)
Redacción EC

Concept House es un nombre que ha sonado mucho entre los usuarios de . Y es porque se trata de un proyecto en el que algunos creadores de contenidos peruanos se han unido en una misma casa para elaborar material que se comparte en esta y otras .

MIRA: TikTok: ¿Qué se sabe de su nueva herramienta para filtrar los comentarios?

Una cuenta de TikTok con casi medio millón de seguidores, videos con coreografías rápidas y algunos juegos o entrevistas son parte de los contenidos atractivos que ofrece Concept House. Actualmente se encuentran expandiendo sus horizontes en (55,2K seguidores) y (1.120 suscriptores).

Este proyecto agrupa a algunos jóvenes famosos de la televisión, el teatro y cine nacional, como los actores Brando Gallesi, Alexia Barnechea, Thiago Vernal, Adriana Campos Salazar y Elisa Costa. Entre los tiktokers peruanos más conocidos están Natalia De La Flor, Bryana Pastor y Santiago Chávez.

MIRA: TikTok: ¿Qué se conoce hasta ahora de su nueva función ‘Preguntas y respuestas’?

Todas las actividades que se ven en los contenidos de las cuentas de Concept House se realizan en una sola residencia. Se trata de una casa lujosa que, según se puede ver en los videos, tiene su propio helicóptero. La ubicación real del domicilio es desconocida.

En el primer video de TikTok que compartieron, dejaron claro que cumplen con todas las medidas de bioseguridad para proteger a sus creadores de contenidos, así como con sus invitados. “En Concept House somos conscientes de la situación actual, por lo que cumplimos con todas las medidas de bioseguridad tanto con los artistas como con cada persona que entra a nuestras instalaciones”, die la primera” , reza la publicación del 21 de enero de este año.

MIRA: TikTok: ¿Por qué son tan peligrosos los videos virales del falso Tom Cruise?

No hay descripciones en sus publicaciones que den más pistas que sus propios videos de bailes, retos, entrevistas breves, entre otros. Por ello el concepto detrás de este proyecto aún no queda muy claro. Desde fines de enero, cuando lanzaron sus primeros contenidos, a la fecha, han producido varios clips e incluso protagonizaron su primera polémica en redes sociales.

Este formato ya se ha realizado antes en otros lugares, como la Hype House, una mansión de lujo en Los Ángeles donde participaron 19 jóvenes entre los 17 y los 21 años de edad. La famosa tiktoker Charli D’Amelio fue una de las figuras que participó de este proyecto.

Lo más reciente que ha salido de Concep House es un el primer video blog en su canal de YouTube. En este clip los integrantes de la casa le dan la bienvenida a “”, dos hermanos y tiktokers peruanos que cuentan con más de 9 millones de seguidores en la plataforma.

VIDEO RECOMENDADO

Apps que ayudan a tomar decisiones
Apps que ayudan a tomar decisiones

TE PUEDE INTERESAR