Land Rover Defender AT35 de Arctic Trucks
Land Rover Defender AT35 de Arctic Trucks
/ Arctic Trucks
Redacción EC

La compañía islandesa de Artic Trucks ha mejorado el último modelo del Defender. Bajo la denominación Defender AT35 ha sido presentada en su división de Rusia. Se trata de una modificación de diseño, , más no de motor. Resaltan sus enormes neumáticos de 35 pulgadas y la introducción de un kit deportivo de suspensión.

Con este sistema, el Defender AT35 ha incrementado hasta 360 mm la distancia al suelo respecto a los 290 mm del modelo de origen.

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La carrocería del nuevo Land Rover se basa en un monocasco de aluminio ligero, el cual es más rígido que el original. A ello se le suman los accesorios introducidos por Artic Trucks y las llantas de 35 pulgadas con unas dimensiones de 315/60 R20. Cuentas con llantas de aleación forjadas de 20 pulgadas y un nuevo diseño.

Para mejorar las capacidades off-road, el modificador ha añadido sus exclusivas extensiones de guardabarros. Tal como se puede observar en la foto, los guardabarros están pintados de negro y combinan con la parte inferior de los parachoques y la carrocería.

Land Rover Defender AT35 de Arctic Trucks
Land Rover Defender AT35 de Arctic Trucks
/ Artic Trucks

El velocímetro ha sido recalibrado de acuerdo con las ruedas de mayor diámetro, pero no hay modificaciones sustanciales en el motor. De tal forma, el motor de gasolina semihíbrido de 3,0 litros del Defender by Artic Trucks produce 400 CV y 550 Nm de par máximo.

Land Rover Defender AT35 de Arctic Trucks
Land Rover Defender AT35 de Arctic Trucks
/ Arctic Trucks


El Land Rover Defender AT35 fue presentado en la división rusa de Artic Trucks, con fotos y videos que lo muestran superando con holgura las montañas nevadas. Por el momento no se ha desvelado información sobre el coste de las modificaciones, pero ya está disponible para poder ser ordenado en su página web.





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