A través de su marca Wey, Great Wall Motors ha producido el Yuanmeng, un vehículo que combina el pasado y presente del mundo automotriz. De la década de los 50′s recoge el diseño exterior, el cual es combinando con la moderna tecnología aplicada tanto en el interior del vehículo como debajo del capó. El resultado es un vehículo de aspecto clásico, pero con mucha potencia gracias a su motor 1,5 turbo y el motor eléctrico.
El vehículo chino sorprende al mundo porque mientras que la mayoría de las marcas están adoptando direcciones de diseño radicales y futuristas, Wey hizo lo contrario con el Yuanmeng.
LEE TAMBIÉN: ChangLi S1-Pro: el auto más barato del mundo se puede comprar por internet desde US$ 996
Por el frontal, el diseño dibuja una gran parrilla con detalles cromados y colocados horizontalmente. Estos continúan en la parte inferior de la parte delantera y también se encuentran alrededor de los faros. El diseño continúa a lo largo de los costados con arcos de rueda delanteros y traseros ensanchados, rines cromados y manijas de puertas cromadas.
Entre las piezas clave del diseño en la parte trasera se incluyen las luces traseras de forma ovalada, la pronunciada cubierta de la llanta de repuesto y el parachoques cromado. Aunque, visto desde afuera parece una mezcla entre un Volkswagen Beetle original, un Saab 96 y un Chrysler PT Cruiser.
TE PUEDE INTERESAR
- Mecánica automotriz: ¿Qué es el palier y cuáles son sus fallas más comunes?
- Estas son las cinco marcas de autos que no fabricarán carros con cajas manuales en 2023
- Bentley bate récords de producción en la producción de miel de abeja: ¿cómo sucedió esto?
- BMW muestra el nuevo Serie 5, con innovaciones digitales y una opción 100% eléctrica
Contenido Sugerido
Contenido GEC