Ford presentó el modelo Capri a nivel mundial. (Foto: Ford)
Ford presentó el modelo Capri a nivel mundial. (Foto: Ford)
/ Ford
Agencia Europa Press

ha presentado este miércoles el nuevo Capri, el de la automovilística de Detroit, que llega al mercado mundial reviviendo el nombre del sedán coupé de la década de 1970 y que contará, según cálculos del fabricante, con hasta 627 kilómetros de autonomía.

Con este estreno, los estadounidenses reviven un modelo de la firma de los años setenta, adaptado a las necesidades de movilidad actuales conjugando un estilo deportivo y un motor de seis cilindros y tres litros de cilindrada.

LEE TAMBIÉN: Una encuesta señala que el 46% de los propietarios de vehículos eléctricos quieren volver a los carros con motor de combustión

La nueva gama de vehículos contará con dos versiones de acabado. Por un lado, la que combina un motor de 286 hp con una batería de 77 kWh, con la citada autonomía eléctrica de 627 kilómetros. La aceleración de cero a cien kilómetros por hora se podrá alcanzar en 6,4 segundos y una velocidad punta de 180 km/h.

En cuanto a la carga, se alcanza un pico de 135 kW en corriente continua, es decir, podrá pasar del 10% al 80% en menos de media hora.

La segunda motorización podría llegar a los 340 hp (250 kW), lo que le permite rebajar el tiempo de aceleración a 5,3 segundos. En este caso la autonomía se elevaría hasta los 592 kilómetros, con una carga desde 10% al 80% en 26 minutos.

Este nuevo vehículo mide 4,63 metros de largo, 1,87 metros de ancho y 1,63 metros de alto, con una batalla de 2,77 metros y contará con unas llantas de entre 19 y 21 pulgadas.

El nuevo Ford Capri llegará al mercado nacional en seis colores disponibles, según ha informado en el documento, para su adquisición: Agate Black, Frozen White, Magnetic Grey, Vivid Yellow, Blue My Mind y Lucid Red. De momento, se desconocen los precios oficiales de venta.

Contenido Sugerido

Contenido GEC