JAC estrenó su nueva T8 Pro AT 4x4 en el mercado peruano. Se trata de una pick-up con caja automática de ocho velocidades y con tracción 4x4 que destaca por su nuevo diseño de parrilla frontal, potencia, tecnología y nueva experiencia de manejo.
El modelo llega al mercado peruano con su versión Advance para completar su gama de pick-ups, una de las categorías con mayor demanda en la actualidad.
LEE TAMBIÉN: Ruta hacia Trujillo con el Hyundai Tucson: ¿cuánto nos rindió con su motor de 2,0 litros aspirado y cómo se desempeña en la carretera?
Mecánica
JAC T8 Pro AT 4x4 ofrece un motor 2,0L Turbo Diesel Intercooler Common Rail con 168 hp y un torque de 410 nm. Acoplado a una caja automática de ocho velocidades de la marca especialista ZF, con una caja reductora Borg Warner todoterreno y equipada con cuatro modos de manejo: estándar, económico, deportivo y nieve, permite adaptarse a cualquier condición y destino a nivel nacional.
Dimensiones e interior
La comodidad se obtiene por su amplio tamaño, un largo de 5.32 metros, un ancho de 1.88 metros, una altura de 1.83 metros y con 3.09 metros de distancia entre ejes. Medidas que se traducen en espacio que brinda una experiencia de manejo cómoda para todos los pasajeros.
Con una pantalla multimedia de 10,4 pulgadas que cuenta con conexión Apple Carplay y Android Auto, el interior de la nueva JAC T8 Pro AT 4x4 nos da desde el primer vistazo un diseño elegante y atractivo. Con asientos abutacados de ecocuero, volante multifunción deportivo tipo SUV forrado en ecocuero, panel de instrumentos digital LED de 7 pulgadas, botón de encendido, freno de mano eléctrico, cámara 360°, sunroof eléctrico, 6 parlantes, salidas de aire acondicionado en la primera y segunda fila, control crucero y mucho más.
Seguridad y alta resistencia
En términos de seguridad y resistencia, la nueva versión Advance 4x4 cuenta con carrocería tipo jaula de aves, vigas de impacto en las puertas laterales, columna de dirección colapsable, doble bolsa de aire frontal para piloto y copiloto, anclaje Isofix, sensores frontales y de retroceso.
Por último, incorpora un conjunto de tecnologías como Frenos ABS + EBD, Control de Estabilidad Electrónico (ESC), Freno Hidráulico Asistido (HBA), Sistema de Anulación de Aceleración con el freno (BOS), Sistema de Control de Tracción (TCS), Control Dinámico de Estabilidad (VDC), Monitoreo de Presión de Llantas (TPMS), Freno de Estacionamiento Eléctrico, Autohold, Cierre centralizado, Innovilizador de motor, entre otros.
TE PUEDE INTERESAR
- Al menos el 80% de los carros vendidos por Toyota y Chevrolet son de transmisión mecánica: ¿por qué son los preferidos en el Perú?
- Prueba extrema del Hyundai Creta de 1,5 litros IVT: ¿cómo se desempeñó en la ruta Lima-Raura a 4.700 metros de altitud?
- Todo sobre los carros eléctricos que BYD trajo al Perú: desde el asequible Yuan Up con 380 km de autonomía hasta el potente Shark de 430 hp
- El Jeep más vendido en el Perú: conoce nuestra experiencia con el Compass y su motor de 1,3 litros turbo
- Prueba de manejo del Kia Sonet CVT: ¿cuánto rinde su motor aspirado de 1,5 litros en el tráfico intenso de Lima?
Contenido Sugerido
Contenido GEC