Las fotos y videos de este Año Nuevo merecen ser compartidas con toda su calidad. (Foto referencial: pexels.com)
Las fotos y videos de este Año Nuevo merecen ser compartidas con toda su calidad. (Foto referencial: pexels.com)
Redacción EC

Ya falta poco para recibir el . Muchos salen de viaje, celebran en fiestas o la pasan en reuniones familiares. Pero lo que nunca faltan son las fotos y videos para recordar el momento. ¿Pero cómo puedo compartirlo con los seres queridos que están lejos?

Las redes sociales no bastan. Muchas reducen la calidad de la imagen. Por eso se cuenta con plataformas que ofrecen amplio espacio para compartir el contenido por medio de un enlace o por cuentas directas.

LEE TAMBIÉN: Vulnerabilidad de día cero: ¿qué es y cómo dejó a los iPhone a merced de ciberdelincuentes?

Incluso, en caso se desee mayor espacio, algunas de estas plataformas disponen de planes de suscripción. La página infobae elaboró una lista de las más reconocidas. De esa manera, tus fotos y videos del 31 de diciembre podrán ser compartidas en la mejor calidad y tamaño.

Estas son algunas opciones.

  • Wetransfer. Esta es una de las aplicaciones más populares. Con esta opción se puede enviar hasta 2 GB en su versión gratuita. La versión de pago por suscripción permite enviar hasta 20 GB. Su uso es muy sencillo. Solo hay que ingresar a la página y subir los archivos. Se puede agregar un correo o solo compartir el enlace.
  • Dropbox. Otra página que ha ganado popularidad. Permite hacer copias de seguridad en la nube, compartir carpetas con otras personas o enviar documentos, videos o fotos, con una versión gratuita de 2GB. El plan de suscripción ofrece hasta 2TB.
LEE TAMBIÉN: El iPhone 15 tendrá una mejor batería que consumirá un 35% menos energía, según reportes
  • Google Drive. Esta es otra de las infaltables plataformas de Google. Solo hay que subir el contenido a Drive y obtener un enlace para compartir con otros usuarios. Puede ser personalizado o de acceso público. Disponde un almacenamiento gratuito de 15GB.
  • Smash. Esta opción es similar a Drive. Se debe descargar la aplicación, seleccionar el archivo y subirlo a Internet. Tal como sucede con otras plataformas, se obtiene un enlace para compartir. El tamaño es libre, pero solo por siete días.
  • Send Anywhere. La plataforma permite enviar todo tipo de archivos. Para ello se dispone de una contraseña de seis dígitos. Como medida de seguridad, la aplicación permite una encriptación para proteger la información de la transferencia.
  • pCloud. Esta alternativa ofrece un almacenamiento de 10GB, de forma gratuita, que se puede ampliar a 2TB por suscripción. Trabaja con un sistema de protección con contraseñas.

Contenido sugerido

Contenido GEC