Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

Netflix | Usuarios de iPhone podrán compartir lo que ven en sus Instagram stories

Los usuarios de Netflix podrán compartir contenidos de sus series favoritas en Instagram Stories gracias a una integración entre plataformas

Netflix

Imagen del logo de Netflix en una televisión. (Foto: Reuters)

La integración, que llevará imágenes de series de Netflix como Stranger Things, The Hauting of Hill House, o Black Mirror a la opción de contenidos efímeros de la red social de fotografía, estará disponible en un principio para teléfonos iPhone. Pero según la propia compañía, también llegará a dispositivos Android.

La nueva opción, que requiere contar con las más recientes actualizaciones de ambas aplicaciones, aparecerá en el menú de compartir de la aplicación móvil de Netflix, donde también salen otros servicios que se han integrado antes, como Spotify, que permite compartir, en ciertos países, lo que un usuario escucha en su plataforma y mostrarlo en las historias de la red social propiedad de Facebook.

►Netflix | La lista de 210 códigos secretos para ver películas y series ocultas

►Cómo Netflix está devorando la mayor cantidad de datos en todo el mundo

►Netflix | ¿Cómo saber si alguien está usando nuestra cuenta sin permiso?

Según la compañía con sede en Los Gatos, California, el objetivo es facilitar el que los usuarios "puedan compartir los títulos con los que están obsesionados y ayudarlos a descubrir cosas nuevas para ver".

"Ya estamos trabajando para ponerlo a disposición de los usuarios de Android y Snapchat", reza el comunicado.

A través de la opción de compartir, los usuarios podrán elegir la imagen deseada y editarla con filtros, gif y otras opciones que habilita Instagram Stories. De esta manera los usuarios de la red social podrán interactuar en opciones como pregunta o una barra de emociones como lo harían con cualquier otro tipo de historia.

Con información de: 
GDA
El Tiempo - Colombia 

Tags Relacionados:

Netflix

Instagram

Apple

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada