México, El Universal/GDA
El gigante tecnológico Microsoft desea que su nuevo sistema operativo Windows 10, esté disponible para la mayoría de usuarios posibles, por lo que está ideando nuevas maneras de venderlo.
La plataforma saldrá a la venta el 29 de julio y será gratuito para los usuarios que cuenten con Windows 7 u 8.1. Pero para quienes deseen adquirirlo, podrán decidir entre dos opciones.
Como se menciona en el portal de Forbes, el sitio de tecnología alemana Winfuture.de publicó una imagen que muestra tanto las versión de DVD como en una unidad flash USB.
Con una memoria, menciona Forbes, la instalación de este sistema operativo desde el USB puede tardar menos de 10 minutos de principio a fin, mucho más rápido que con un DVD.
Windows en USB contará con la versión de 32-bit o 64-bit para que la instalación se realice dependiendo de las características del equipo. Microsoft no ha confirmado el hecho, pero se supo que esta edición tendría el mismo precio de 119 dólares en Home Edition y es Pro Edition costaría 199 dólares.