iphone
iphone
Redacción EC

Poco a poco se van revelando más detalles acerca de los que conoceremos en setiembre de este año. Esta vez, el reconocido analista chino Ming Chi Kuo, por su capacidad de predicción en la industria tecnológica sobre todo en , brindó detalles acerca de las cámaras que tendrán estos futuros móviles.

Según Kuo, como difunde MacRumors, los nuevos iPhone tendrán distintos tipos de lente, tanto en su formato, como en su cantidad. El analista apunta a tres modelos de iPhone para 2019- de 5,8 y 6,5 pulgadas para los modelos estándar y de 6,1 pulgadas para el sucesor del XR. Los dos teléfonos principales tendrán tres cámaras en el recorrido focal clásico: gran angular, angular principal y telefoto.




Para ocultar el proceso angular, Apple usará un recubrimiento sobre el cristal que lo oscurecerá y hará más discreto.

La cámara frontal poseerá 12 megapíxeles y un elemento óptico adiciona, que sustituirá a la actual con TrueDepth, con el fin de mejorar la calidad. Con esta resolución es probable que se tenga una grabación de video en 4K en la parte posterior. Se espera que esta cámara frontal también tenga un recubrimiento oscuro.

Por el momento se tratan de rumores hechos por Ming-Chi Kuo quien ya ha acertado con sus predicciones en el pasado.

Contenido sugerido

Contenido GEC