
Instagram continúa presentando interesantes novedades para sus millones de usuarios. Después de lanzar “Superzoom” hace pocos días, la popular red social ha publicado un Stop-motion en fase de prueba, para crear divertidos GIFs desde cualquier fotografía.
Según reporta The Verge, con la herramienta Stop-motion, el usuario se podrá tomar fotos con la cámara del teléfono y convertirlas en un GIF, un clip de video de pocos segundos que se repite en bucle. Después de hacer estas creaciones, podrán ser compartidas en Stories de Instagram.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/UDEIU4DCRZHAZKJJNZ3ZK2QFTE.jpg)
¿Cómo se utiliza?
-El usuario deberá entrar en sus Stories y buscar la opción Stop-motion en el menú inferior.
-Cuando se haya seleccionado esta opción, se pueden tomar las fotos y después se debe pulsar ‘Done’ en la parte superior de la pantalla. Instagram realizará el montaje con las fotos para elaborar el GIF
-A ese clip se le pueden añadir pegatinas y textos, como sucede en cualquier contenido para Stories, peor de momento la app no permite retocar cada foto por separado. El usuario podrá también almacenar los GIF en el carrete del teléfono para compartirlo en otras redes sociales.
La función del Stop-motion se encuentra en fase de pruebas. Solo los usuarios que hayan sido incluidos en el grupo de test pueden probarlo. Aunque, es probable que Instagram lance muy pronto esta novedad a sus millones de usuarios.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/Z4RGZY4LRRCMHN5X5SOS4RIMSM.jpg)








