El cantante mexicano Manuel Mijares será uno de los artistas homenajeados en la séptima edición de los Premios Heat, que se realizarán la noche de este jueves en Cap Cana, República Dominicana. Durante una conferencia previa a la entrega de los galardones, el intérprete de “El privilegio de amar” habló sobre su carrera, pero también sobre el futuro de su legado, que parece quedará en manos de su hija, Lucerito Mijares.
El artista explicó que siente satisfacción por el gusto musical de la adolescente, quien ya ha cantado junto a él y a su madre, Lucero, en algunos de sus shows, pero que, a pesar de ello, no tiene certeza de si finalmente decidirá dedicarse al arte como profesión.
“Ella ha cantado en un par de conciertos míos y con Lucero también ha cantado. Pero ella es de no querer hacerlo hasta el día que está allí”, dijo Mijares. “Yo la veo a ella muy aplicada en lo que es cantar, me encanta escucharla, donde se desata es en el regadera. Es increíble cómo se pone a cantar. Le encanta el teatro musical y se pone a cantar alguna de alguna obra de teatro musical”, explicó el artista.
La voz de “Para amarnos más” también dijo que sus hijos gustan de todos los “géneros” y “épocas” musicales. “Los hemos acostumbrado a escuchar de todo. No es un tema de que le guste lo que está sonando”, afirmó el mexicano. Eso sí, Lucerito sí tiene preferencia por un tipo de música al cantar: “Me queda claro que le gusta el teatro musical, pero habrá que buscar si ella se quiere dedicar a esto”.
Finalmente, Mijares destacó la identidad que ha desarrollado su hija, muy independiente y sin influencias de sus famosos padres.
“Ella es muy auténtica, es muy ella, no trata de imitar a su mamá ni a su papá. Tiene la sonrisa de su mamá clavada, hay cosas, pero en su manera de cantar no es ni como Lucero ni como yo, tiene un estilo y eso es importante”, finalizó.
Contenido sugerido
Contenido GEC