Dalia Durán se presentó en el programa “Amor y Fuego” junto a su abogado Daniel Leiva tras denunciar a John Kelvin de violencia física y sexual.
Durante su intervención en el espacio de Willax TV, el hombre de leyes leyó la conclusión del segundo examen médico ginecológico de Dalia, donde se pudo esclarecer que la cubana sí sufrió lesiones traumáticas, corporales y extragenitales y paragenitales.
“El médico legista no se encarga de determinar si hubo violación o no, solo certifica las lesiones que ella pueda tener Dalia al momento que se le hizo la inspección... En este segundo examen médico ginecológico que se le practica a la señora Dalia Durán y las conclusiones señalan que ella presenta lesiones traumáticas, corporales y extragenitales y paragenitales recientes”, explicó el abogado de Dalia Durán.
En otro momento, Daniel Leiva señaló que el examen arrojó que Dalia sufrió presión en sus muslos por parte de su presunto agresor, el cantante John Kelvin.
“En la primera página se señala equimosis violacea ovoides, ubicados en la cara... además, el médico está describiendo que hubo presión de los dedos en los muslos y en la parte interna. Para las personas que vemos casos de violación, una de las características es que el 50% de las víctimas sufren lesiones en esa zona por la presión y así las piernas se puedan abrir y tener acceso carnal”, dijo la defensa de la cubana.
“Esto es un indicio, más la declaración de la señora Dalia y más el peritaje se está corroborando lo que mi clienta dice y sí hubo acceso carnal”, concluyó.