Camila, hija mayor de Christian Domínguez, publicó un mensaje en sus redes sociales, donde expresaba lo mucho que extrañaba a su hermanita, Cataleya, insinuando que Pamela Franco, madre de la menor, estaba impidiendo el contacto entre ellas, hecho que se viralizó en redes sociales.
Ante la controversia, Franco desmintió las acusaciones en “Todo se filtra”, alegando que: “El contacto entre ellas depende exclusivamente de su papá, no de mí”, para luego decir que tiene un régimen de visitas establecido. “Nunca seré un obstáculo para que mi hija mantenga una relación cercana con sus hermanos”, agregó.
CONOCE MÁS: Rey Vico y Christian Cueva grabarán tema “Nos queremos y qué”: “Ojalá que Pamela Franco nos acompañe”
Pamela también explicó que, debido a sus exigencias laborales y las de Domínguez, no tienen horarios definidos. “Él puede ver a su hija cuando quiera. No establecí un régimen porque ambos tenemos trabajos complicados, y la situación es difícil de organizar”, comentó.
Por su parte, Domínguez explicó que Camila estaba triste por no poder ver a su hermanita debido a los horarios. Además, aseguró que Pamela no había prohibido las visitas. “No, eso jamás. Ella (Camila) tiene las puertas abiertas de la casa de su hermana, pero hay varios factores que la impiden, como el tiempo, el colegio y la movilidad”, declaró a Trome.
MÁS INFORMACIÓN: Marisol se refirió a amistad con Christian Cueva tras oficializar a Pamela Franco: “Lo consideraba mi amigo”
Asimismo, la cantante reiteró su postura sobre el bienestar de los niños. “Mi enfoque siempre ha sido el bienestar de los niños. Quiero que mi hija tenga una buena relación con sus hermanos, y nunca voy a interferir en eso”, concluyó.