El pasado viernes 20 de diciembre, la conductora de televisión María Pía Copello sorprendió a sus seguidores al transformarse en el Grinch, icónico personaje cinematográfico que intenta arruinar la Navidad, y compartir un divertido video en sus redes sociales.
Cuatro días después, este 24 de diciembre, la también empresaria mostró el detrás de cámaras del proceso de preparación, detallando las largas horas de maquillaje, la grabación profesional del video y un contratiempo inesperado: la mesa de su comedor se rompió mientras era manipulada.
CONOCE MÁS: Anna Carina defiende a María Pía Copello, su hermana: “Las acusaciones son falsas”
“Son las 6 a.m. y comenzamos con el maquillaje del Grinch. Ni yo misma me voy a reconocer”, dijo María Pía en el video que compartió en Instagram. “Vamos a grabar dos videos en la calle, Catita se está peinando y mi mesa se ha roto”, agregó, mostrando preocupación por el ajetreo del día. “¡Qué linda mañana!” exclamó con humor, a pesar de las dificultades.
En el video apareció también su esposo, Samuel Dyer, quien recientemente ha sido vinculado a casos de lavado de activos. Dyer reaccionó sorprendido por la mesa rota y María Pía, mientras se maquillaba, le comentó: “Tuve un accidente, pero lo voy a resolver. Tenemos que mandarla a hacer de nuevo”.
MÁS INFORMACIÓN: María Pia Copello niega acusaciones de lavado de activos: “Esas afirmaciones son falsas”
Acto seguido, la influencer mostró el resultado final de su transformación al vestirse como el Grinch, realizando divertidos pasos de baile y cantando una conocida cumbia peruana a modo de juego. Después, grabó su video para TikTok en una escenografía externa especialmente diseñada, con nieve incluida junto a su hija Catalina.
“Valoren mis videos del Grinch porque me moría de calor grabando”, escribió en Instagram, reconociendo el esfuerzo que implicó su grabación, ya que utilizó el disfraz bajo el intenso calor de Lima. Al final, la conductora se despidió de sus seguidores y adelantó que celebraría el cumpleaños de su hijo Samuel.