Ed Sheeran, durante una presentación en Nueva York en diciembre del 2017. Este sábado anunció su compromiso vía Instagram. (Foto: AFP)
Ed Sheeran, durante una presentación en Nueva York en diciembre del 2017. Este sábado anunció su compromiso vía Instagram. (Foto: AFP)
Redacción EC

El cantante británico del momento, (26), pasará a las filas de los casados en el futuro próximo. Este sábado indicó vía Instagram que contraerá matrimonio con su novia, la jugadora de hockey Cherry Seaborn (25).

"Me conseguí una prometida justo antes de Año Nuevo. Estamos muy felices y enamorados y nuestros gatos están contentos también", contó Ed Sheeran en un post vía Instagram.

El pasado año, el cantante atribuyó a Cherry Seaborn, con quien sale desde 2015, haberle ayudado a recobrar la salud tras haberse visto implicado en un accidente de bicicleta.

El sencillo "Perfect", supuestamente inspirado en Seaborn, y extraído del tercer álbum de estudio del cantante, "Divide", logró convertirse en número uno durante la pasada Navidad.

Durante su visita a Perú en 2017, Ed Sheeran llegó con Cherry Seaborn. Ambos visitaron Cusco y compartieron fotos del momento en internet. "Escalando montañas en el Perú", indicó la leyenda de una de las imágenes.

DATOS

Al cierre de este artículo, el anuncio de matrimonio de Ed Sheeran tiene más de 2.6 millones de "me gusta" en Instagram.

El disco "Divide" de Ed Sheeran fue uno de los más vendidos del mundo en 2017. (El Comercio/ EFE)

TAGS RELACIONADOS