Gisele Bündchen y Tom Brady, una relación que permanece a lo largo de los años. (Foto: Instagram)
Gisele Bündchen y Tom Brady, una relación que permanece a lo largo de los años. (Foto: Instagram)
Redacción EC

La súper modelo brasileña Gisele Bündchen sorprendió el sábado con un amoroso mensaje publicado en a favor de su esposo, Tom Brady, quien disputará este domingo una nueva edición del defendiendo la camiseta de los New England Patriots. 

En su cuenta oficial de dicha red social, donde tiene 13.9 millones de seguidores, la celebridad sudamericana subió una imagen abrazando a su pareja en pleno estadio. 

Sin mayor mensaje que el emoticón de un corazón, Gisele Bündchen dejó en claro cuál es su equipo favorito para el juego a disputarse en Minneapolis.

Gisele Bündchen y Tom Brady tienen dos hijos de nombre Benjamin y Vivian. La pareja, que enfrentó rumores de separación a mediados del año pasado, parece más afianzada en la actualidad. 

El Super Bowl 52 podría coronar a Tom Brady como el jugador con más triunfos en este juego. Brady llevó a los Patriots a ganar el Super Bowl en sus ediciones 36 (2002); 38 (2004); 39 (2005); 49 (2015) y 51 (2017), ganando el premio al Jugador Más Valioso (MVP) en cuatro de esas cinco ocasiones. Su receptor Deion Branch ganó la edición 39. Así lo informó la agencia EFE. 

Contenido sugerido

Contenido GEC