La reconocida youtuber uruguaya Alaska envió un mensaje de apoyo a los peruanos, luego que nuestro país perdiera su última oportunidad de clasificar al Mundial de Qatar 2022 al ser derrotado por Australia en el repechaje.
“Te quiero siempre, Perú, ánimos a todos”, escribió la influencer al compartir una fotografía donde muestra un impresionante paisaje de nuestro país.
La respuesta de los seguidores peruanos no tardó en llegar y muchos le agradecieron por su mensaje de consuelo en medio de la decepción tras quedarnos fuera del Mundial.
“Gracias por siempre apoyarnos, no como otros países que buscan lo que sea para tirar odio”; “Tú siempre tan linda, ahí los estaremos apoyando en el Mundial”, “Gracias, Alaska querida, te tenemos mucho cariño aquí en nuestro país”, “Gracias Alaska. El Perú te ama”, fueron algunas de las respuestas de los usuarios.
¿Quién es Alaska?
Gimena Sauchenco, conocida en las redes sociales como Alaska, es una famosa influencer uruguaya de 20 años de edad que acumula medio millón de suscriptores en YouTube, un millón de seguidores en TikTok y más de 360.000 en Instagram.
Alaska no solo se ha dedicado a crear contenido digital recorriendo el mundo, sino también ha publicado un libro autobiográfico titulado “Alaska, los sueños se cumplen si te animas a ser vos”.
Ganó popularidad en nuestro país cuando bailó ‘La anaconda’ junto a la hinchada peruana en Montevideo, Uruguay. También se infiltró en el banderazo que se desarrolló en los exteriores del hotel donde se aloja la selección peruana, previo al encuentro contra el cuadro de Uruguay. Ahí le regaló su libro al ‘Hincha israelita’.
TE PUEDE INTERESAR
- DT de Australia explicó el cambio de arquero para penales: “Hice algo que podría afectarles mentalmente”
- “Se levantarán y volverán más fuertes”: el mensaje de Pedrerol de “El Chiringuito”
- Pedro Gallese, el capitán que tenemos para la revancha en el siguiente proceso
- ¿Cómo sacar el pasaporte electrónico para menores de edad? Pasos y requisitos
- “Se acabó el sueño”: Coki Gonzáles desconsolado tras derrota de Perú ante Australia