Arya Stark, de "Game of Thrones", interpretado por Maisie Williams.
Arya Stark, de "Game of Thrones", interpretado por Maisie Williams.
Redacción EC

A le costó decirle adiós a Arya Stark, el personaje que ha interpretado durante las ocho temporadas que duró "", la ficción de HBO que el domingo 19 de mayo llegó a su final. 

En una reciente entrevista con el portal de noticias Entertainment Tonight, Williams admitió que filmar el episodio fue un "suceso bastante emotivo". Sobre todo, el hecho de tener que despedirse de Jon Snow, personaje interpretado por .

"Era la última vez que podríamos leer los guiones. La última vez que estaríamos en esas locaciones. Llegué un punto en el que decidí dejar de pensar en eso porque pensé que iba a terminar con un ataque de nervios", admitió la actriz. 

Ella agregó: "Vi a tanta gente llorar después de grabar sus últimas escenas. Necesitaba alejarme de mis emociones porque aún me quedaban muchas escenas complicadas para rodar. Cuando terminé de grabar, sentí como si me faltara algo".

Los fanáticos de la artista tampoco están listos para despedirse de Arya. Muchos de ellos, incluso, han iniciado una campaña en redes sociales en el que piden un 'spin-off' centrado en su personaje. 

"Ok, ¿Arya va a tener un 'spin-off', verdad? Algo bueno tiene que salir de este final", escribió un usuario en Twitter.

Contenido sugerido

Contenido GEC