(Foto: Freeform)
(Foto: Freeform)
Redacción EC

La serie "" fue cancelada con tres temporadas por la cadena Freeform. El anuncio ha sido hecho cuando la serie todavía tenía por delante la emisión de la segunda parte de la tercera temporada.

señala que Constantin Film, la productora responsable de "Shadowhunters", perdió el contrato de producción que tenía con , el cual ayudaba a mantener a flote el costoso proyecto.

Sin el respaldo de Netflix, Constantin acudió a Freeform para solicitar una inyección de dinero al presupuesto, pero la cadena en propiedad de Disney no tuvo la capacidad de mantener la producción, por lo que optó por cerrarla.

"Estamos muy orgullosos de "Shadowhunters", una serie que abrió nuevos caminos el mundo del género y se convirtió en una favorita de los fans", señaló Freeform en un comunicado este lunes.

El medio televisivo explicó que la serie tendrá un final especial de dos partes y que los doce episodios restantes se emitirán a mediados de 2019, a fin de asegurar que tenga un final digno y no deje a sus seguidores en el aire.

Como se recuerda, Netflix tiene los derechos de emisión en Latinoamérica, por lo que se espera que el cierre de "Shadowhunters" llegue a la región a través de esta plataforma.

TAGS RELACIONADOS