Módulos Temas Día

"El artista del año": estos famosos competirán en el programa de Gisela Valcárcel

Gisela Valcárcel presentó a los diez famosos que serán parte de su nuevo formato. Milett Figueroa, Yahaira Plasencia y Patricio Parodi son algunos de ellos

Gisela Valcárcel regresó a la televisión con un nuevo formato llamado "El artista del año". La propuesta de entretenimiento enfrentará a 10 famosos en pruebas de canto, baile y actuación. 

Estos son todos los elegidos para competir en el programa desde el próximo sábado. Como es usual, en la gala de presentación no hubo sentenciados ni eliminados:

1. MICHEILLE SOIFER
La cantante y actriz fue la primera participante en ser presentada en el set de TV. Ella aseguró que el show representaba un reto especial pues representaba su regreso al canto tras superar pólipos en las cuerdas vocales. "Menores" de Becky G fue el tema con el que arrancó su presentación.

2. ALFREDO BENAVIDES
El comediante reveló que su sueño de infancia siempre fue ser cantante, por lo que está dispuesto a ser la sorpresa del programa que conduce Gisela Valcárcel. Alfredo interpretó "Decisiones" de Roberto Blades en su primera performance.

3. MILETT FIGUEROA
La integrante del elenco de "De vuelta al barrio" ingresó al 'reality' y dijo estar dispuesta a asumir el reto de volver a cantar pese a las críticas. La ex 'chica reality' debutó en el show con "Ya te olvidé" en versión salsa.

4. PEDRO LOLI
El ex integrante del Grupo 5 dijo querer demostrar que es algo más que un cantante de cumbia y por ello se pondrá a reto en otros géneros musicales, pero principalmente en la pista de baile. Su debut en el show fue con el tema "Vivir mi vida".

5. JOSIMAR 
El salsero, quien está trabajando un nuevo álbum con Victor Manuelle, será parte del 'reality' que incluirá baile. En su debut cantó "Porque un hombre no llora" de Los caribeños de Guadalupe.

6. CIELO TORRES
La villana Sabrina de "Ojitos Hechiceros" vuelve a los 'realities' de talentos. Ella fue tercera finalista de la edición peruana de "Operación Triunfo" y se reencuentra con Gisela en un nuevo formato.  Su debut en "El artista del año" fue con el tema "Déjala".

7. PATRICIO PARODI
El integrante de "Esto es guerra" demostrará que puede desarrollar habilidades para la danza y el canto en el show de TV. Sin embargo, en la primera emisión, optó por no cantar o bailar porque fue el último en ser reclutado y no tuvo tiempo para ensayar.

8. YAHAIRA PLASENCIA
Después de ganar en "El gran show", la salsera vuelve a los 'realities' para demostrar su versatilidad. Su debut en el concurso fue con la versión en salsa de "Evidencias".

9. ROSSANA FERNÁNDEZ MALDONADO
Casi 10 años después de participar en "El show de los sueños", la actriz vuelve a los concursos de TV. Su debut en "El artista del año" fue con el tema "De hoy en adelante" de Vernis Hernández

1o. LUIS BACA
El ex participante de "El show de los sueños" y "Operación triunfo" fue el último famoso en ser presentado. Él cantó "Vente pacá" de Ricky Martin en su debut.

El artista del año

Gisela Valcárcel en la presentación de "El artista del año". (Foto: USI)

SOBRE LA PROPUESTA
El nuevo formato de Gisela Valcárcel permitirá a los participantes enfrentar sus temores y vivir nuevas experiencias en un escenario en el que se mostrarán en diferentes facetas. 

"Vamos a ver a conocidas figuras actuando, bailando y cantando. Vamos a ver qué pasa. Va a ser más exigente, pero también divertido", señaló la conductora de TV en conferencia de prensa previa al estreno de "El artista del año".

Para preparar a los participantes en canto, baile y danza, Shantall Onetto, Raúl Romero, Kervin Valdizán, Lucas Piró, entre otros profesionales, han sido convocados para "La Academia" del 'reality'.

JURADOS
"El artista del año" contará con estos personajes como miembros del jurado: Lucho Cáceres, Fiorella Rodríguez, Cecilia Bracamonte y Morella Petrozzi.

"El artista del año" marca el retorno de Gisela Valcárcel a los programas de competencia, luego que en febrero de 2018 estuvo al frente de "Gisela busca... el amor", programa en el que famosos del medio contaron detalles de su vida de casados.

Parejas como Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi, Federico Salazar y Katia Condos, Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, Flor Polo y Néstor Villanueva protagonizaron el sintonizado espacio.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada