MDN
"El artista del año", programa conducido por Gisela Valcárcel
Redacción EC

"", espacio conducido por , se estrenó con notable éxito de audiencia. El programa sabatino de América TV fue lo más visto del 28 de abril. Obtuvo 20,6 puntos, según cifras propaladas por la empresa medidora de audiencia, Ibope Time.

A través de Instagram, Gisela destacó el trabajo de su equipo de producción y agradeció el respaldo del público. 

"Y así empezó una nueva temporada. Quiero darles las gracias pues nos han recibido y pudimos mostrar algo de lo que será #ElArtistaDelAño , hemos dado el primer paso , ahora empieza lo bueno. ¡Gracias a todos! Y al gran equipo que hace el programa. Son lo máximo", escribió Gisela Valcárcel en sus redes sociales.

En segundo lugar se ubicó "El Reventonazo de la Chola" de América Televisión con 14,4, y la tercera ubicación fue para "Mujeres sin filtro", también de Canal 4. El espacio conducido por Rebeca Escribens, Gianella Neyra, Almendra Gomelsky y Katia Condos consiguió 12 puntos.

El cuarto lugar fue para "Los 4 finalistas" de Latina. El programa que tiene como jurados a Pedro Suárez Vértiz, Eva Ayllón, Chyno Miranda (ex Chino & Nacho) y Deyvis Orosco alcanzó 10,3 puntos de audiencia.

"Estás en todas" (América TV) consiguió 8,6 puntos y el programa de Latina "El wasap de Jorge Benavides" hizo 6,9.

 

Contenido sugerido

Contenido GEC