Una triste y desgarradora noticia es la que Milagros Leiva, destacada periodista peruana, recibió mientras moderaba una entrevista en vivo para Willax TV. Entre lágrimas que no pudo contener, Leiva comunicó el fallecimiento de su padre, abandonando el set intempestivamente.
El incidente ocurrió la noche del jueves 9 de enero, cuando afectada por la noticia, Leiva ofreció disculpas tanto a su entrevistado como al público, cediendo la conducción del programa a Kike Montenegro, periodista de aquella casa televisiva.
CONOCE MÁS: Milagros Leiva sobre caso Anahí Durand: “Espero sinceramente que la Sala Penal Superior revoque la sentencia condenatoria”
“Lo voy a decir porque la audiencia me quiere mucho”, expresó Leiva con la voz entrecortada. “Mi papá ha muerto, y tengo que irme”, agregó llorando, para luego detener su participación en el programa y retirarse del set.
El doloroso momento conmovió tanto al equipo de producción como a televidentes, quienes se solidarizaron con la periodista en redes sociales.
“Mis condolencias, Milagros. La pérdida de un padre es un dolor indescriptible”, escribió un usuario en Twitter. Otro añadió: “Mi más sentido pésame, Sra. Milagros. Gracias por confiar en su audiencia para compartir este difícil momento en vivo”.
CONOCE MÁS: Milagros Leiva se disculpa públicamente tras error al leer cifras de contagiados de COVID-19
Hasta el momento, Willax TV no ha emitido un comunicado oficial sobre el incidente. Por su parte, Milagros Leiva se encuentra acompañando a su familia en este complicado momento.