MDN
¡Vamos! lanza primera colección ¡Viaja por el Perú! - 1
Redacción EC

Si tenías ganas de viajar por el Perú y no encontrabas los suficientes motivos, te presentará en sus coleccionables, ¡Viaja por el Perú! lo que buscabas.

En cada edición encontrarás 50 motivos para que viajes por nuestro país y conozcas las bellezas que ofrece.

Hoy, 13 de junio, se lanza el primer fascículo "50 motivos para conocer el norte". Aquí podrás encontrar datos y destinos imperdibles de los departamentos de Tumbes, Lambayeque y La Libertad.

En la segunda edición, "50 motivos para conocer el norte (parte 2)", te enterarás sobre lo que ofrece Cajamarca, Amazonas, Loreto y San Martín. Estará disponible el 20 de junio.

Si pensabas viajar al sur para conocer Cusco, Puno, Madre de Dios o Apurímac, entonces debes tener en tus manos la tercera edición "50 motivos para conocer el sur" que saldrá el 27 de junio. Asimismo, la segunda parte de este coleccionable podrás adquirirlo el 04 de julio, el cual tendrá datos de Arequipa, Tacna, Moquegua y Ayacucho.

Finalmente, en la quinta y sexta edición "50 motivos para conocer el centro", aprenderás un poco más de Huancavelica, Lima, Áncash, Pasco, Junín y más departamentos.

EL DATO

Los coleccionables los podrás comprar en quioscos y establecimientos a 10 soles. Si cuentas con el cupón que viene con el diario , pagarás solo 5 soles. ¡Atrévete a conocer un poco más tu país!

Contenido Sugerido

Contenido GEC