A veces estás en la oficina y ocurren ciertos imprevistos que pueden llegar a complicar tu día. Para que tu trabajo no se vea perjudicado hay ciertas cosas que debes tener en tu escritorio. Te presentamos las cosas básicas que de seguro usas a diario.
1. Cargador de celular
Los smartphones ayudan mucho en el día a día, pero estos son conocidos por no durar mucho tiempo. El no tener un cargador extra en el escritorio puede ocasionar que te pierdas llamadas importantes o que estés pidiéndole a tus compañeros uno. Lo mejor es guardar uno extra en tu cajón.
2. Una bolsa de primeros auxilios
En la oficina seguro encontrarás un botiquín más equipado, pero nunca está demás tener uno personal en tu escritorio. Arma una con curitas, pastillas, tijeras y alcohol. Siempre es bueno estar preparada.
3. Un neceser con artículos de higiene personal
Pasta dental, toallitas húmedas, una lima y un pequeño perfume debes tener en tu neceser. El mantenerte limpia dice mucho de ti y siempre debes tenerlo a la mano para llevarlo a cualquier lado.
4. Snacks
Son ocho horas las que paras en el trabajo y a veces el almuerzo se queda chico. Por eso, es buena idea tener unos pequeños snacks en tu escritorio por si te da hambre. Estos pueden ser lights, como un par de frutas o unas galletas.
5. Botella con agua
Es importante que tomes mucha agua durante el día y el tener una botella en tu escritorio te da la ventaja de beberla cuando quieras. De esta forma te mantienes hidratada.