Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Oscar 2019: estos actores llevaron a sus mamás a la alfombra roja

Caminar por la alfombra roja de los Premios Oscar es uno de los momentos más tradicionales de la velada de la Academia. Conoce a los actores que decidieron compartir esta experiencia de la mano de sus madres. 

Lo que sucede en la alfombra roja de los Premios Oscar siempre se convierte en suceso. Al ser uno de los momentos más tradicionales de la velada organizada por la Academia, es seguro que los actores invitados piensan más de una vez el look que llevarán y las (afortunadas) personas que los acompañarán.

Aunque lo usual es verlos en pareja, o caminando por la alfombra roja solos, hay actores que han elegido estar acompañados por alguien muy especial en esta edición de los Oscar: sus mamás. Figuras como el actor Michael B. Jordan y Yalitza Aparicio compartieron su entusiasmo en redes, con elogios para las mujeres que los han acompañado en victorias y derrotas.

Charlize Theron, Bradley Cooper y Kiki Layne también acudieron a la cita acompañados por sus mamás. Sin embargo, la actriz que destacó fue Amy Adams, al llegar acompañada al Oscar no solo por su madre, sino también por sus hermanas.

Recorre la galería que acompaña esta nota para conocer más sobre los actores que llevaron a sus mamás a los Premios Oscar 2019.

Tags Relacionados:

Oscar

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada