ME GUSTAS (PARTE II)
Su nombre apareció en mi celular antes de los 7 días que le había dado en mi mente. Nos saludamos y hablamos un rato como si no hubiera pasado nada entre nosotros. Me dijo para ir al cine. Vimos Little Miss Sunshine. Ya la había visto pero le dije que no me importaba; la verdad es que la disfruté más que la primera vez. Después fuimos a mi casa a tomar vino en la terraza. Reímos y hablamos hasta que se acabó la botella. Nos despedimos con un beso y continuamos nuestra rutina anterior de llamadas y salidas. Vimos a Voz Propia y luego fuimos a chupar a los sitios de siempre que son tres; aunque el sábado me enteré que habían clausurado uno.
Bueno, ahora da igual, porque lo que sea que teníamos como relación ya se terminó. Él solo quiere ser mi amigo. Me lo dijo después de un concierto de Wicho García, luego de que se disgustara conmigo porque pensaba que yo quería imponer el lugar donde ir a comer, aunque la verdad es que mi única intención era ir a un sitio bonito. En serio: estaba feliz de estar saliendo con él otra vez.Ahí nomás llegaría el conflicto numero dos: le hice una pésima broma y se molestó. Estábamos conversando sobre música y cuando afirmó que la mejor canción de Arena Hash era el rey del ah-ah-ah, le dije que algunos de sus comentarios me hacían pensar que estaba ante un serial killler en potencia. No me pareció que era para tanto, pero claro, quién soy yo para saber qué puede herir su sensibilidad.
Llegamos a mi casa y antes de despedirnos lo soltó: me dijo que solo quería ser mi amigo. Lo hizo de mala manera, por eso me molesté y le cerré la puerta sin despedirme.
Pero… tenemos un asunto pendiente: dos entradas para ver a Manolo García este viernes 27. Estas son mis opciones:
1. Voy sola
2. Lo llamo para saber si quiere ir conmigo
3. Espero que me llame
4. Invito a otra persona
¿Qué harían ustedes?
Bueno, tengo dos días de plazo. Si alguien va y ve a una chica sola en el asiento 114 soy yo sentada al lado de la decisión 1.