Un mimo para mamá
Hace tiempo que no escribo sobre temas de piel o maquillaje. Y es que hace meses que no me hago nada nuevo, ni pruebo muchos productos de hecho me descuidé bastante y mis rutinas de limpieza y cremitas se fueron al tacho.
Fue recién cuando comencé a sentir mi piel más tirante y seca que me acordé de mi misma, y es que el cuidarte, mimarte o engreírte a ti misma no es un capricho…es una necesidad.
La semana pasada fui donde la Dra. Fanny Méndez (ella fue quien me hizo el plasma de plaquetas el año pasado, puedes ver más aquí) para que me haga una limpieza e hidratación profunda pues mi cara lo pedía casi a gritos.
¿Qué me hizo?
Primero lo primero, limpieza facial profunda
Antes de comenzar cualquier tratamiento hay que preparar y limpiar el rostro de las impurezas y toxinas de la piel. Para ello utilizaron vapor y mascarillas
Lifting manual
Con los años los músculos de nuestra cara comienzan a ceder, un lifting manual ayuda a mejorar el tono muscular. Es recomendable hacerse este tratamiento cada 15 días.
Por último me aplicaron una mascarillas de peptonas que contienen coenzimas, colágeno elastinas que ayudan a revitalizar y regenerar la piel.
¿Cuánto duró todo este tratamiento?
1 hora aproximada, y sales con el cutis además de súper limpio y cuidado…relajado!! Que es algo que así nomás desde hace 7 meses no tengo!
Les dejo los datos de la Dra. Fanny para que le hagan todas las consultas que tengan. Yo ya soy caserita (aunque desaparecí estos meses post `parto) pero les aseguro que no hay nada más rico y bien invertido que una piel cuidad y en manos de expertos!