Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
omg

De regreso a lo básico

Y no, no hablo de alguna tendencia en especial. Hablo de darme un tiempo para hacer lo que tanto me gustaba; escribir. Voy 22 meses de mamá y aún me cuesta mucho ordenarme. He perdido trabajos simplemente por no poder manejar  la maternidad. Y no, no me estoy quejando…estoy reconociendo que no he podido llevar las cosas de mejor manera. Admiro (y quizás también envidio) a las mamás que al mes ya están de vuelta al trabajo. Yo no pude…y hasta ahora no puedo. Vivo en el debe, vivo en el más tarde lo hago… y mi vida es un círculo...

Y no, no hablo de alguna tendencia en especial. Hablo de darme un tiempo para hacer lo que tanto me gustaba; escribir. Voy 22 meses de mamá y aún me cuesta mucho ordenarme. He perdido trabajos simplemente por no poder manejar  la maternidad. Y no, no me estoy quejando…estoy reconociendo que no he podido llevar las cosas de mejor manera.

IMG_2549

Admiro (y quizás también envidio) a las mamás que al mes ya están de vuelta al trabajo. Yo no pude…y hasta ahora no puedo. Vivo en el debe, vivo en el más tarde lo hago… y mi vida es un círculo de caos.

Quizás en redes no se note, quizás tampoco sea algo tan grave pero debo reconocer que no me siento bien. Tengo un desorden en mi cabeza de todo lo que quiero hacer/lograr y no puedo avanzar.

Me he ‘abandonado’ y tengo la excusa de no tener tiempo o que simplemente ya no me parece “chévere” eso que antes sí lo era para mi.

IMG_2533

Hoy vuelvo a sentarme, vuelvo a escribir porque lo necesito. Quizás no tenga tanto contenido como quisiera, quizás no muchas lleguen a leer esto (los stories nos están quitando los minutos) pero me siento bien y quiero seguir. Me siento bien y quiero enfocarme en lo que tengo y no en lo que me falta.

Buen lunes!

IMG_2569

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ