(Foto: Shutterstock)
(Foto: Shutterstock)
Redacción EC

Si bien los han estado siempre relacionados con el dormitorio de un bebé, es una idea que ya se ha transformado. Cualquier ambiente de tu puede estar decorado con este tipo de colores. Aquí algunas razones para incluirlos en tus ambientes.


- Infinitas combinaciones. Existe una gran variedad de tonos pastel, por lo que se pueden aplicar una serie de combinaciones agradables. Puedes lograr ambientes originales mezclando celeste con vainilla, o verde claro con blanco humo.

-Ambiente tranquilo. Los tonos pastel en la decoración dan la sensación de un ambiente suave y de completa tranquilidad. Las diferentes tonalidades son poco estimulantes y le dan paz a la vista.

- Diferentes estilos. Sea cual sea tu estilo decorativo, los colores pastel quedarán bien. Utiliza tonos pastel en estilo vintage o retro, pues los resultados serán realmente llamativos.

- Ilumina el ambiente. Los tonos pastel son claros y le dan una buena iluminación a un determinado lugar, haciéndolo lucir más amplio.

- Puede estar presente en cualquier lugar. Los colores pastel no son exclusivamente para pintar las paredes de alguna habitación. Estos también pueden utilizarse en el color de una mesa de noche o de una silla.

Contenido Sugerido

Contenido GEC