James Rodríguez está libre en el mercado. El jugador colombiano y Olympiacos de Grecia anunciaron la separación de sus caminos en el fútbol tras menos de un año juntos. Ambas partes han emitido comunicados este jueves en sus respectivas redes sociales.
MIRA | ¿Heredó la magia de su padre? Así juega el hijo de Ronaldinho en Barcelona | VIDEO
“Olympiacos FC y James Rodríguez han decidido poner fin a su cooperación. James siempre será parte de nuestro club y miembro de la familia ‘rojiblanca’. Queremos darle las gracias por su servicio y le deseamos mucho éxito en el futuro”, publicó el club heleno.
“Me gustaría agradecer a todos por todo el tiempo que hemos pasado juntos. Aunque vamos por caminos separados, siento que siempre seré miembro de la familia de Olympiacos y el gran puerto Pireo. Le deseo todo lo mejor a Olympiacos y mucho éxito en el futuro”, escribió el cucuteño.
James llegó a Olympiacos el pasado mes de septiembre tras rescindir contrato con el equipo catarí de Al-Rayyan. Con el club griego jugó 22 partidos entre Liga y Copa anotando 5 goles.
Con esta decisión, el colombiano queda en la facultad de poder negociar directamente con cualquier equipo que pretenda sus servicios.
Contenido sugerido
Contenido GEC