Atlético Nacional de Medellín aprobó con éxito su primer partido de la Florida Cup. Derrotó a Atlético Mineiro con goles de Rentería y Lucumí. (Foto: Difusión)
Atlético Nacional de Medellín aprobó con éxito su primer partido de la Florida Cup. Derrotó a Atlético Mineiro con goles de Rentería y Lucumí. (Foto: Difusión)
Redacción DT

Atlético Nacional se llevó la victoria del primer partido de la Florida Cup. Se impuso por 2-0 sobre el Atlético Mineiro.


En todo el duelo desarrollado en el Spectrum Stadium se pudo ver la total entrega del cuadro colombiano. Fue superior en cada tramo y evidenció la debilidad del rival.


Los goles del conjunto verdolaga fueron convertidos por Andrés Rentería y Jeison Lucumí. Las definiciones llegaron en tiempos diferentes del encuentro.


El próximo compromiso que afrontará Atlético Nacional será frente el Legia Varsovia de Polonia, que viene de caer 3-2 ante Barcelona de Guayaquil.

LA PREVIA

El conjunto colombiano sigue en su preparación de cara a la próxima temporada en el fútbol cafatero en el que quiere recuperar la hegemonía que obtuvo en los últimos años y lo llevó a pelear torneos internacionales.

En frente estará Atlético Mineiro que ya debutó en el torneo y cayó por la mínima diferencia ante Glasgow Rangers. Se espera que el estratega brasileño Oswaldo de Oliveira ensaye algunas variantes en el once principal.

La última vez que se enfrentaron ambos equipos fue en la Copa Libertadores del 2014. En aquellos partido el triunfo correspondió para Atlético Nacional en Colombia por la mínima y en Brasil igualaron a un gol por lado.

Los 'Verdolagas' debutan el 30 de enero en la Superliga colombiana frente al campeón vigente Millonarios. En tanto, Mineiro lo hará ante Boa el 18 de este mes en el torneo estadual.

Contenido sugerido

Contenido GEC