Eva Navarro marcó un golazo en el fútbol femenino que dio la vuelta al mundo. (Foto: captura de Facebook)
Eva Navarro marcó un golazo en el fútbol femenino que dio la vuelta al mundo. (Foto: captura de Facebook)
Redacción DT

En la final de la Eurocopa femenina Sub 17, España derrotó 2-0 a Alemania en Lituania, con un doblete de Eva Navarro. El segundo gol de la figura de la 'Furia Roja' fue una verdadera obra de arte, que se viralizó en por su espectacularidad y calidad, así como por el debate que generó.

Sobre los 73 minutos del complemento, Eva Navarro tomó el balón y encaró hacia el arco alemán. La española, a punta de habilidad, dejó en el camino a dos defensoras, incluso a una en ridículo en el césped, antes de definir con un zurdazo al ángulo, tal como se ve en el clip compartido en Facebook

El soberbio gol de Navarro sentenció el título de España frente a Alemania y de inmediato se viralizó en varias redes sociales, una de ellas Facebook. Sin embargo, los elogios llegaron de la mano de un debate de géneros.

"Si este gol lo mete Messi o Cristiano, tendríamos gol para un mes. No sólo saldría en cada medio, también sabríamos hasta la altura del césped. Pero no, lo marca una mujer". Con este mensaje en Twitter se inició la polémica. Luego, el debate continuó con varias respuestas antes de trasladarse a Facebook.

Facebook: Eva Navarro y un golazo en el fútbol femenino que abrió un debate en redes sociales | VIDEO

Contenido sugerido

Contenido GEC