Real Madrid: rumores, altas y bajas del equipo merengue. (Foto: AFP)
Real Madrid: rumores, altas y bajas del equipo merengue. (Foto: AFP)
Redacción DT

Este viernes 31 de agosto se cerrará el Mercado de Fichajes 2018 del fútbol de Europa, un mercado en el que el club más poderoso del mundo, , sigue sin hacer una contratación rutilante ante la salida de Cristiano Ronaldo (a la Juventus por 100 millones de euros).

En esta nota puedes encontrar los últimos rumores relacionados al Real Madrid, como también los fichajes confirmados y los jugadores que dejaron el equipo merengue esta temporada.

FICHAJES REAL MADRID: ÚLTIMOS RUMORES

El Real Madrid solo ha realizado un fichaje de renombre esta campaña. Se trata del portero belga Thibaut Courtois, quien la rompió en el Mundial Rusia 2018. Sin embargo, el técnico Julen Lopetegui sigue confiando en el costarricense Keylor Navas (actualmente titular), arquero que ganó las últimas tres Champions con Real Madrid.

Según publicaciones de diferentes diarios españoles, el ex técnico de la selección española pidió un defensor central, un mediocampista y un delantero para Real Madrid. Florentino Pérez no consiguió ninguno todavía. Se habló de Marcos Alonso (Chelsea), un jugador que puede jugar de central o lateral izquierdo. También de Thiago Alcántara, pero los 50 millones que pedía Bayern Múnich lo alejaron de la Casa Blanca. Y para cubrir el puesto de '9' se barajaron varios nombres. Lo cierto es que se sabe que Real Madrid solo está dispuesto a desembolsar una buena suma de dinero por Neymar y Mbappé.

Los rumores sobre la llegada de un crack se aumentaron al inicio de la temporada cuando el Real Madrid perdió la Supercopa de Europa contra el Atlético de Madrid en un partido único disputado en Estonia. En la Liga Española, el Real Madrid ha comenzado con el pie derecho y suma dos victorias en misma cantidad de encuentros.

FICHAJES REAL MADRID: ALTAS

(Foto: Transfermarkt)
(Foto: Transfermarkt)

Vinicius Junior, el jugador más caro esta temporada para el Real Madrid, está cedido al Real Madrid Castilla. La noticia sorprendió a más de un hincha merengue, pues estaban esperando ver el rendimiento de la nueva joya brasileña.

FICHAJES REAL MADRID: BAJAS

(Foto: Transfermarkt)
(Foto: Transfermarkt)

Sobre las bajas del Real Madrid, el jugador Cristiano Ronaldo sorprendió a todo el mundo al dejar la escuadra merengue por la Juventus de Italia. El máximo goleador en la historia del Real Madrid se fue a la Serie A por un costo de 100 millones de euros. Aún sigue sin marcar si primer gol oficial.

Contenido sugerido

Contenido GEC