La llegada de Lionel Messi remeció el mundo del deporte y en especial de la liga francesa, que por primera vez tendrá más atención. Los hinchas parisinos mostraron su cariño al argentino y los integrantes del plantel también, pero esto no sería del todo cierto, ya que Mbappé no estaría del todo conforme.
Según la prensa europea, Mbappé no está del todo cómodo, debido a que la presencia de Lionel Messi le quitaría protagonismo. Aunque no hay nada oficial al respecto, hay rumores que debido a esto la salida del francés campeón del mundo sería inminente.
Uno de los que le da pie a esa teoría es James Rodríguez, quien sabe muy lo que es integrar un plantel de estrellas y ver cómo el ego puede cambiar las aspiraciones de los futbolistas
“La llegada de Messi al PSG le da una salida más fácil a Kylian Mbappé”, sobre la posibilidad que el francés tiene de llegar al Real Madrid, indicó: “Puede ser, el Real siempre ficha bien y se puede esperar cualquier cosa”, agregó el colombiano en su transmisión por Twitch.
Las últimas informaciones indican que Kylian Mbappé sigue presionando a la directiva parisina para que acepten la propuesta que el club ‘blanco’ pondrá encima de la mesa (alrededor de 150 millones de euros) y ahora ha decidido cambiar de ruta y ser él mismo quien tome las riendas de las negociaciones. El tiempo se le acaba.
De acuerdo a información que adelanta ‘El Chiringuito’, “Mbappé pedirá reunirse con Al-Khelaifi para que negocie con el Real Madrid”. El galo quiere dar un golpe para plantear abiertamente su salida.