Además de ser un sobresaliente futbolista, es una persona de gran corazón. Hablamos de Kylian Mbappé, que en más de una oportunidad ha apoyado las buenas causas, como con Lucas, un niño que padecía un cáncer, que admiraba a la estrella, y que lamentablemente falleció meses después de conocerlo.
Casi un año después de la partida de Lucas, la mamá decidió participar en el triatlón de l’Ironman d’Embrun, a llevarse a cabo este domingo 15 de agosto, para “honrar la memoria” del niño, fiel seguidor del PSG y de Mbappé, quien tiene contrato con los parisinos hasta mediados del 2022.
Enterado del reto, Mbappé envió un mensaje de aliento a la señora, a través de Twitter. “Todo mi apoyo a esta inmensa fuente de inspiración que es esta gran dama. Buena suerte. Créame que se lo merece. Todavía extraño a tu hijo, día tras día, rezo por ti”, puso.
Vale decir que el jugador del PSG se enteró el caso del menor y no dudó en solidarizarse, en su momento. El deportista siguió de cerca el tratamiento que llevaba Lucas y le dedicó un gol que le hizo a Nimes. Días después de ese gesto, el niño murió.
“Con mucha emoción y tristeza informo que Lucas se ha unido hoy a las estrellas. Es muy difícil encontrar palabras pero es necesario rendir homenaje a un chico lleno de amor y simpatía y sobre todo coraje. Aprendí mucho y con él tuve un vínculo muy fuerte. Intentaré que sigas orgulloso de mi porque eres un héroe. Te amo”, escribió Mbappé, en un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.
En lo que se refiere al presente, Mbappé continúa con los entrenamientos del PSG, ya con Lionel Messi, pensando en la segunda jornada de la Ligue 1. Los parisinos, en su nuevo desafío, chocarán el sábado con Estrasburgo.