

Christian Cueva se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta y en medio de la polémica por su ausencia en el entrenamiento de Alianza Lima el pasado lunes, el jugador llegó a la Videna para tener una conversación con Juan Reynoso, así lo pudo conocer El Comercio.
‘Aladino’ no se reintegró a la prácticas del conjunto ‘blanquiazul’ este martes y fue visto retirándose de las instalaciones del complejo Esther Grande de Bentin en Lurín, en donde la plantilla se prepara para el duelo ante Sporting Cristal por la Liga 1 Betsson.
Según fuentes de este diario, el aún futbolista de Alianza Lima llegó a la Videna en compañía de Carlos Zambrano para reunirse con el técnico de la selección peruana. El tema de la charla aún es una incógnita.
Cueva salió a pedir perdón a primera hora luego de ser captado divirtiéndose en Trujillo en la víspera de su inasistencia. “Pido perdón a todos por la decepción y molestia que he provocado desde mi llegada y que en las últimas horas hice mayor. Estas disculpas van especialmente para el hincha de Alianza Lima, que me brinda su apoyo incondicional. Las disculpas a mis compañeros, comando técnico y el club las haré en privado. Sé que las faltas traen consecuencias y aceptaré lo que se me imponga”, indicó, a la espera de una “posibilidad de reivindicarse”.
Contenido sugerido
Contenido GEC


No te pierdas la temporada 3 de “Record of Ragnarok”: cuándo, a qué hora y cómo ver los nuevos episodios del anime de Netflix
MAG.
32 películas navideñas clásicas para ver en estas fiestas con toda la familia
MAG.
Cuánto dinero gana Donald Trump como presidente de EE. UU. y qué hace con su salario
MAG.
Se prevé más de 10 pulgadas de nieve por tormenta invernal en EE.UU.: cuáles serían los estados afectados
MAG.





