Redacción EC

Todo tiene su final. El Comercio pudo conocer que Guillermo ‘Chicho’ Salas renunció la noche del lunes 12 de agosto y dejó de ser el director técnico de la César Vallejo. Los malos resultados y el posible fichaje de Christian Cueva podrían ser los motivos por el cual, el entrenador peruano tomó la decisión de dar un paso al costado.

A pesar de que había una reunión planificada entre Salas y Christian Cueva -quien sería nuevo fichaje de los ‘Poetas’- para hoy por la mañana, el director técnico no soportó la situación y renunció a su cargo, dejando al equipo penúltimo en la tabla del Torneo Clausura con tan solo 3 unidades.

Además, hoy ‘Aladino’ no entrenó con el club trujillano, debido al tema Salas, es por eso que se planeó una reunión entre ambas personas. El jugador e la selección peruana estamparía su firma hoy y se sumaría a los entrenamiento el miércoles 14 de agosto.

La llegada de Christian Cueva abre la posibilidad de que Paolo Guerrero se quede en la UCV, sin embargo, dependerá de la decisión que tome el ‘Depredador’, ya que, hace varias semanas que no entrena con el primer equipo.