

Alianza Lima cayó por la mínima ante Grau en Sullana y se complicó en la lucha por el título del Clausura de la Liga 1 Te Apuesto. Un gol de penal de Patricio Álvarez le dio la victoria del conjunto piurano por la décima jornada del torneo en el estadio Campeones del 36, y sobre el final se registraron reclamos por parte de los íntimos contra Joel Alarcón, árbitro principal del encuentro, principalmente por una polémica jugada en los minutos finales.
MIRA | Alianza Lima vs. Sport Boys: posible once blanquiazul que busca retomar la punta de la Liga 1 Te Apuesto
Antes del cierre del partido, cuando Alianza buscaba el empate por todos los medios, Guerrero cayó en el área en un duelo aparte con Fabio Rojas, defensor de Grau. El ‘Depredador’ reclamó haber sido tomado por el brazo dentro del área y pidió penal, pero Alarcón dejó seguir y no hubo llamado desde el VAR para revisar la acción.
Newsletter exclusivo para suscriptores

Tras el pitazo final, Guerrero y Mariano Soso lideraron los reclamos contra el juez por la jugada en el centro del campo.
Con la derrota, Alianza Lima perdió la punta de la tabla y quedó a un punto de Universitario de Deportes, con solo dos unidades de ventaja sobre Sporting Cristal, en medio de una caliente pelea por el campeonato.
Contenido sugerido
Contenido GEC


Pronóstico del tiempo para Navidad en EE.UU.: los estados que tendrán un clima “agradable” y en los que se prevé que sea “malo”
MAG.
▶ Las 50 mejores felicitaciones de Navidad 2025 para enviar a tu familia y amigos: bonitas y divertidas
MAG.
115 frases navideñas sobre la familia para compartir con tu seres más queridos este 25 de diciembre
MAG.
90 frases y mensajes para escribir en una tarjeta de Navidad para tu familia o amigos
MAG.





