Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

¡Sport Boys campeonó! Venció 4-2 a César Vallejo en los penales

Sport Boys igualó a uno con Universidad César Vallejo en el estadio Inca Garcilaso de la Vega en el tiempo reglamentario. Los goles fueron realizados por Carlos Ambriz y Leandro Fleitas

Sport Boys vs. César Vallejo EN VIVO y ONLINE: en Cusco por Título de Segunda División

Sport Boys vs. César Vallejo: en Cusco por Título de Segunda División. (Foto: @adfp_sd)

Sport Boys volvió a la máxima categoría del balompié peruano. El histórico cuadro chalaco se impuso en la tanda de penales (4-2) ante la Universidad César Vallejo en el estadio Inca Garcilaso de la Vega.


En el tiempo regular, Sport Boys igualó a uno ante los 'poetas'. El inicio fue prometedor para el conjunto rosado, ya que anotó el primer gol por intermedio de un cabezazo del defensor mexicano Carlos Ambriz.


Sin embargo, la felicidad de Sport Boys se esfumó en el inicio de la parte complementaria. La Universidad César Vallejo logró emparejar el marcador gracias a un disparo potente de Leandro Fleitas.


El score no sufriría cambio alguno en el tiempo regular ni en tiempo extra. El pase a primera división se jugaría en la fatídica ronda de los penales.


En Sport Boys anotaron desde esa vía Sidney Faiffer, Renzo Sheput, Crifford Seminario y Johan Fano. El único que falló su disparo fue Maelo Reátegui. Mientras que en Universidad César Vallejo los que desperdiciaron su oportunidad fueron Jahirsino Baylón y Carlos Olascuaga.


La última vez que la 'Misilera Rosada' formó parte del Torneo Descentralizado fue en la temporada 2012. En aquella edición culminó penúltimo con 32 unidades y perdió la categoría junto al Cobresol.



Así jugaron:

Sport Boys: Ferreyra; Ramos, Ambriz, Reategui, Neyra; Seminario, Vega, Faiffer; Montaño, Tomasevich, Torres.

Universidad César Vallejo: Pretel; Rostaing, Peña, Fleitas, Lagos; Viza, Diez; Olascuaga, Quinteros, Benites; Pando.




LA PREVIA


Tras varios días de polémica, se jugará la gran final de la Segunda División entre Sport Boys y César Vallejo. Tras la temporada regular, ambos equipos quedaron empatados y definirán su ascenso a la máxima del fútbol peruano en Cusco. 

César Vallejo tomó sus precauciones y llegó tres días antes a Cusco. El plantel trujillano depositará sus esperanzas en los botines de Carlos Olascuaga y Andy Pando.

Mientras que Sport Boys llegó la tarde del sábado en medio de una gran expectativa. El cuadro del puerto tiene en Johan Fano y Guillermo Tomasevich la carta de gol.

El equipo que gane jugará la próxima temporada en la Primera División del Fútbol Peruano como campeón de la Segunda. Si el cotejo entre Sport Boys y César Vallejo termina igualado, se jugarán dos tiempos de quince minutos. De persistir la igualdad, todo se definirá desde el punto penal. 

Alineaciones probables

Sport Boys: Daniel Ferreyra, Alejandro Ramos, Carlos Ambriz, Maelo Reátegui, Carlos Neyra, Sidney Faiffer, Crifford Seminario, Aaron Torres, Jhonnier Montaño, Johan Fano y Guillermo Tomasevich.

César Vallejo: Juan Pretel, Jeremy Rostaing, Giancarlo Peña, Leandro Fleitas, Ricardo Lagos, Niger Vega, Junior Viza, Ronald Quinteros, Arly Benites, Carlos Olascuaga y Andy Pando

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada