
Alianza Lima todavía no quiere dar por concluido la operación fichajes 2020. A la llegada del colombiano Cristian Zúñiga, podría darse el arribo de otros dos coterráneos: Alexis Henríquez y Víctor Ibarbo.
De acuerdo con ‘RCN Radio’, Alexis Henríquez ha llegado a generar el interés de Alianza Lima, dado que se encuentra en condición de libre tras su salida de Atlético Nacional.
Newsletter exclusivo para suscriptores

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/32T7LOHETNAU5BTE76WFZOSISU.jpg)
Asimismo, la directiva de Alianza Lima estaría tras los pasos de Víctor Ibarbo, quien actualmente se desempeña en el V-Varen Nagasaki de la segunda división japonesa.
► Alianza Lima: Cristian Zuñiga será el refuerzo íntimo; club San Francisco confirmó el traspaso
Cabe precisar que estos nombres son del gusto del colombiano Víctor Marulanda, gerente deportivo de Alianza Lima, y directivo de Atlético Nacional hasta hace unos años.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/SVJQMCXP3RGJRENESQDST7WJCI.jpg)








