Redacción EC

El se definirá entre los Chiefs vs. Eagles este domingo 12 de febrero. Para ello, te comentamos que las ya anunciaron cuáles son sus cuotas y de esta manera, saber quién es el favorito a llevarse la nueva edición del campeonato de la NFL. Revísalo a continuación.

Para llegar a la final, Kansas City derrotó 23-20 a los Cincinnati Bengals la semana pasada en el partido por el título de la Conferencia Americana (AFC), en un cerrado duelo que se definió en el último segundo con un gol de campo.

Por su parte, los Chiefs jugarán su tercer Super Bowl en los recientes cuatro años. Vencieron en la edición LIV a los San Francisco 49ers y cayeron en el LV ante los Tampa Bay Buccaneers.

Es bueno recordar que a lo largo de la historia Kansas City ha ganado dos trofeos Vince Lombardi.

Apuestas para el Super Bowl 2023

Revisa los momios de la Super Bowl 2023 y a quién debes apostarle aquí.

EQUIPOBETSSONSTRENDUSNETBETCODEREBETWAYNOVIBET
KC Chiefs+101-101+102+105+100+105
PHI Eagles-119-125-126-121-120-123

Estas son algunas recomendaciones para apostar en este Super Bowl 2023, según el portal web Bettingguide.

  • bet365 - la mejor para apostar en la Super Bowl desde México.
  • Novibet - momios altos para apostar en la Super Bowl.
  • Strendus - gran variedad de tipos de apuesta para apostar en la Super Bowl.
  • Betsson - marca de prestigio y garantía de calidad.
  • Codere - buenas apps para apostar desde el celular.
  • Betway - muchas opciones para apostar por jugadores concretos.

Qué es el Super Bowl

El Super Bowl es el nombre que se le da al partido final del campeonato de la National Football League (NFL) —principal campeonato profesional de fútbol americano en Estados Unidos—, en el que se enfrentan los campeones de la Conferencia Nacional (NFC) y de la Conferencia Americana (AFC).

El Super Bowl se disputa el segundo domingo del mes de febrero y debe su nombre a Lamar Hunt, antiguo propietario de Kansas City Chiefs, quien lo llamó así para diferenciarlo del resto de bowls que se disputaban. La idea le vino a la cabeza porque su hijo jugaba con una pelota rebotadora que se llamaba “super ball”.

El primer Super Bowl se jugó el 15 de enero de 1967 (el primer ganador fue Green Bay) como parte de un acuerdo entre la National Football League y el otro campeonato existente por aquel entonces, la American Football League (AFL), para que los vencedores de cada competición jugaran un partido que decidiera al campeón de Estados Unidos.