

El atleta peruano César Rodríguez dejó en claro que, por el momento, no tiene decidido prepararse de cara a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028, debido a las dificultades que pasó para llegar a París 2024.
LEE TAMBIÉN: La Liga: estos son los futbolistas peruanos que jugaron en el fútbol español | GALERÍA
“Sí (estoy dudando) porque no sé cómo salga ahora, dicen que van a apoyar, pero no sabemos. Y justamente para llegar a París 2024 me ha costado bastante”, dijo el marchista olímpicos en declaraciones a América Deportes.
“He tenido que invertir y hacerme un préstamo, y no quiero pasar lo mismo de estar preocupado de dónde sacar dinero, en lugar de estar entrenando”. agregó.
MIRA: Jairo Vélez sobre Paolo Guerrero: “Casi no hablaba, por allí cruzamos un par de palabras y nada más”
Por otro lado, recordó que se había prometido un departamento para los medallistas de los Juegos Panamericanos 2023, pero esto no se cumplió. “Hasta el día de hoy no se han pronunciado”, apuntó.

En esa línea, comentó que, durante la ceremonia de reconocimiento por parte de las autoridades a los atletas olímpicos peruanos, tuvo la intención de decírselo directamente a la presidenta Dina Boluarte.
TE PUEDE INTERESAR
- Goleador de Serie A: Cómo convenció Gianluca Lapadula al Cagliari para seguir esta temporada en el club
- ¿A qué hora juegan Sporting Cristal vs Alianza Lima?: Cuándo y dónde es
- Alonso Correa: ¿Es viable que obtenga medalla de bronce tras presentar reclamo?
- ¿Qué es un diploma olímpico y cómo es que Perú mejoró sus reconocimientos en 32 años?
- Paolo Guerrero y sus días al límite: ¿quedarse en Vallejo, ir a Alianza o el inminente retiro?
Contenido sugerido
Contenido GEC


Estos beneficiarios del Seguro Social tendrán un depósito extra en diciembre: conoce por qué y la fecha exacta
MAG.
Alerta por fenómeno Alberta Clipper: estas 30 ciudades de EE.UU. enfrentarán frío extremo este fin de semana
MAG.
Lista de actores y personajes de “Estado de fuga 1986”: quién es quién en el elenco de la nueva serie colombiana de Netflix
MAG.
“No tengo más lágrimas”: por qué Damian Hardung no quiere repetir el rodaje de “Maxton Hall” - Temporada 2
MAG.






