WWE: Deam Ambrose defendió con éxito su título Intercontinental
WWE: Deam Ambrose defendió con éxito su título Intercontinental

"Esta noche cortaré la cabeza de Kevin Owens como a un tomate", dijo Deam Ambrose al inicio de Smackdown en una entrevista con Renee Young. "Lanzaré todo lo que tengo contra Dolph Ziggler y Kevin Owens y permaneceré como campeón intercontinental de ", y cumplió.

La primera defensa titular de Ambrose como campeón Intercontinental fue exitosa. En una vibrante pelea que puso al público del Wells Fargo Arena Des Moines, en Iowa, de pie y a gritar "esto es asombroso", el 'Medio lunático' frustró el plan de Stephanie McMahon de castigarlo por su cercanía a Roman Reigns. 

Previó a la pelea estelar de WWE para la edición de Navidad, Ziggler insistió en que "en las últimas semanas he quedado atrapado en medio de Dean Ambrose y Kevin Owens, pero soy mejor que eso. Esta noche haré que 2016 sea el año de Dolph Ziggler".

Por su parte, el siempre arrogantes Owens dijo en una entrevista a Young, a pocos minutos de su pelea, que "así como el Slammy Award a novato del año era mio, el Campeonato Intercontinental es mio y saldré como campeón intercontinental esta noche".

Durante la pelea, la mayor parte del tiempo participaron de la acción. Owens fue lanzada rampa abajo, Ambrose se volvió a golpear la cabeza -ayer terminó con seis grapas tras su pelea contra Sheamus en Raw- y Ziggler estuvo siempre cerca y lejos a la vez de lograr la victoria. 

De hecho, Ziggler fue quien le 'sirvió' la victoria a Ambrose. Tras dejar 'fuera de acción' a Owens con un superkick, quedó a la merced de Ambrose quien le aplicó un Dirty Deeds para la cuenta de tres. El 'Medio lunático' cerró el show de WWE triunfante y celebrando entre el público.

LEE TAMBIÉN...

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC